20% off transferencia | 3 cuotas sin interés - ENVÍO GRATIS a partir de $80.000

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA?

¿Cómo se mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talles publicada en la descripción del mismo, contrólalos individualmente ya que hay diferencias de medidas entre algunos modelos. 

¿A que corresponde el precio publicado?

El precio publicado corresponde al producto que indica el titulo (se vende todo por separado). Para comprar un conjunto selecciona cada parte, luego elegí el talle y envíalo al carrito. Selecciona "seguir comprando" y repetí el paso anterior con la otra pieza del conjunto. Al finalizar selecciona "INICIAR COMPRA".

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el carrito de compra al cargar el código postal y en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca, Correo Argentino y Andreani.

¿Cómo hacer los seguimientos de los envíos?

Cuando se despachan los productos recibirás un e-mail con la confirmación de envío y el número de seguimiento, el cual podes verlo desde la página de Oca, Correo Argentino o Andreani. Si no encontras el e-mail, revisa "correos no deseados" y "spam", o comunicate con nosotros.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina) a domicilio y sucursales de Correo Argentino, Andreani y Oca. También podes retirarlo por el showroom de Villa Carlos Paz – Córdoba.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del lugar. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el producto. Este último dato es importante ya que a veces el calculador de envío de Mercado Envíos notifica un día hábil solamente, y no se incluyen las demoras de logística correspondientes.

POR DÍA HÁBIL SE ENTIENDE DÍA DE SEMANA (ni fines de semana ni feriados).

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?


Abona a traves de    con tarjeta de crédito o débito. Consultar por las cuotas sin interés. 

También podes realizar una transferencia. Consultar descuento vigente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra, se deben abonar los costos de los envíos correspondientes. Pedir instrucciones vía Whatsapp al 3541600321

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o hay un error en el pedido?

Comunícate al número 3541600321 vía Whatsapp explicando tu situación así buscamos la solución adecuada.