20% OFF transferencia | 3 y 6 cuotas sin interés | Envío gratis a partir de $65.000
  • ¿Cómo se mi talle?

Cada producto tiene su tabla de talles publicada en la última foto, contrólalos individualmente ya que hay diferencias de medidas entre algunos modelos. 

  • ¿A que corresponde el precio publicado?

El precio publicado corresponde al producto que indica el titulo (se vende todo por separado). Para comprar un conjunto selecciona cada parte, luego elegí el talle y envíalo al carrito. Selecciona "seguir comprando" y repetí el paso anterior con la otra pieza del conjunto. Al finalizar selecciona "INICIAR COMPRA".

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio o en cualquier sucursal de Oca, Correo Argentino o Andreani de todo el país.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el carrito de compra al cargar el código postal y en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Puedo retirar mi pedido?

Si, podes buscar tu pedido en nuestro local de Villa Carlos Paz, Córdoba ¡gratis!

  • ¿Cómo hacer el seguimiento del envió?

Cuando se despache el paquete recibirás un e-mail con la confirmación de envío y el número de seguimiento, el cual podés verlo desde la página del correo elegido. Si no encontras el e-mail, revisa "correos no deseados" y "spam", o comunicate con nosotros.

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del lugar. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el producto. Este último dato es importante ya que a veces el calculador de envío de Mercado Envíos notifica un día hábil solamente, y no se incluyen las demoras de logística correspondientes.

POR DÍA HÁBIL SE ENTIENDE DÍA DE SEMANA (ni fines de semana ni feriados).

  • ¿Tienen cuotas sin interés o descuento abonando por transferencia/efectivo?

Si, tenemos 3 cuotas sin interés en compras superiores a $30.000 y 6 cuotas sin interes en compras superiores a $60.000, 20% OFF abonando por transferencia y 25% OFF abonando en efectivo en el local.
Aceptamos todas las tarjetas BANCARIZADAS.

  • ¿Los productos tienen cambio?

Todos nuestros productos tienen cambio, tenes hasta 10 días luego de recibida la compra para hacerlo. Se deben abonar los costos de los envíos correspondientes y las prendas deben estar en excelentes condiciones y con las etiquetas puestas. Pedí el resto de instrucciones por Whatsapp en este link: WHATSAPP HI MALTA

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o hay un error en el pedido?

Te comunicas directamente con nosotros por Whatsapp en este link: WHATSAPP HI MALTA así solucionamos el inconveniente de inmediato.  

Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por Whatsapp! Estamos para ayudarte